0810-555-2270
Casa Central: Buenos Aires 270 CP4200 Santiago del Estero

BASES GENERALES DEL SORTEO

“EL REGALO CON SOL”

 

 

1.   Las Bases Generales del sorteo “EL REGALO CON SOL“ a realizarse el día 12/10/2022 .-

Alcance.

2.    El alcance geográfico de este sorteo queda circunscripto a las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y Córdoba.

Condiciones Generales.

3.   Participarán de esta Promoción todas aquéllas personas que reúnan las siguientes condiciones a la fecha del sorteo: 1) ser usuario activo de Tarjeta SOL administrada por Mercurio S.A. y 2) Estar al día en los pagos del resumen de cuenta.   

4.   Queda expresamente establecido que cada persona titular de la Tarjeta Sol tiene un número de cuenta el que se usará para el sorteo a realizarse en el estudio de Canal 7 sito en calle Andes esquina Córdoba..

5.   Participaran de este sorteo especial “EL REGALO CON SOL” los usuarios de Tarjeta Sol cuyas cuentas se encuentren activas y con movimientos en el mes anterior a la vigencia del presente sorteo, entendiéndose por estos últimos, adelantos en efectivo, compra en comercios adheridos y las extracciones realizadas por cajeros de la Red Link.. Participarán únicamente aquellos usuarios que tengan sus cuentas al día, en la fecha antes mencionada.

6.    Las personas que reúnan los requisitos del punto 3 y 5, duplicarán los tres premios de Cien Mil Pesos ($100.000) cada uno del  Sorteo “EL REGALO CON SOL”  si han efectuado adelantos en efectivos a través de cajeros automáticos en los últimos seis meses y estén registrado en web de mi cuenta online.

 

7.    Los directivos, funcionarios y personal de MERCURIO S.A. y BANCO SANTIAGO DEL ESTERO S.A.  no podrán participar del  presente Sorteo.

8.    El sorteo “EL REGALO CON SOL“ se efectuará el día 12/10/2022 a realizarse, en el estudio de Canal 7 sito en calle Andes y Córdoba, Provincia de Santiago del Estero, entre todos los usuarios indicados en el punto 3 y 5 de este reglamento de bases generales del sorteo, en el que se sorteara como premios: Tres Premios de Cien Mil Pesos ($100.000) cada uno, suma   que se duplicará en caso que el beneficiario  sea usuario de Tarjeta Sol y reúna las condiciones   establecidas  en el  punto  6   de estas  Bases Generales.

9.    El Sorteo se llevará a cabo por medio del sistema de bolilleros, ante la presencia de un Escribano Público y representantes de la firma MERCURIO S.A.

10.  El beneficiario del sorteo deberá retirar el Premio Final  hasta los 30 días de realizado el sorteo en la sede de Tarjeta Sol, sito en calle Buenos Aires Nº 270 de la ciudad capital de Santiago del Estero.-

11.  Mercurio S.A. deberá notificar a los ganadores favorecidos, los cuales deberán retirar sus premios en las oficinas comerciales de Mercurio S.A., debiendo presentar su documento nacional de identidad, a los fines de acreditar la identidad. 

12.  En el hipotético caso de que el premio no fuera retirado por su beneficiario dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de realización del sorteo, a elección de MERCURIO S.A., el premio tendrá el destino que se estime conveniente.

13.  El Premio es personal e intransferible.

 

Condiciones particulares.

14. Quienes participen de la Promoción no podrán observar o impugnar las condiciones de las mismas, siendo su participación de conformidad lisa y llana en los términos enunciados en la Promoción.  En caso de duda o de existir algún cuestionamiento con relación a la persona del beneficiario de los premios y/o sorteos, o a la forma de su elección, quién se crea con derecho deberá dirigir su reclamo directamente al beneficiario, renunciando expresamente a accionar contra MERCURIO S.A. La participación en la Promoción implica la aceptación de todas sus condiciones.

15. Las empresas antes mencionada se reservan el derecho de publicar y/o difundir el nombre del ganador  y comercio adherido difundiendo sus imágenes a través del diario El Liberal, Canal 7, publicidad gráfica, radial y televisiva en los medios de comunicación y en la forma y/u oportunidad que consideren  convenientes sin compromiso de retribución alguna.

16.  MERCURIO S.A.  se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la fecha de realización  del sorteo previsto en la Promoción, o la publicación del resultado del mismo, como extender o suspender, si así lo considera, al sorteo. Toda situación no contemplada será resuelta por MERCURIO S.A. y su decisión será inapelable.

17.  Todo reclamo judicial derivado de la Promoción se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Santiago del Estero.